Encabezado 2

¿Quiénes Somos?

GPO comercia es una empresa enfocada en la representación y distribución comercial de marcas y productos, tanto propios como importados. Buscamos ser el enlace entre dichos productos y el mercado. Para ello contamos con accesos directos a canales de distribución, puntos de venta, y consumidores finales. Tenemos como prioridad manejar de manera íntegra y transparente cada uno de los procesos que conforman la cadena de comercialización, logrando de esta forma brindar y ampliar oportunidades de negocio a empresas que buscan incurrir en nuevos mercados.

¡Desarrollamos marcas y productos para tomar nuevos mercados!

PROPUESTA DE VALOR - ¿Porqué Nosotros?

1. Nuestra experiencia - Hemos construido negocios exitosos en nuestra región por más de 30 años. Al pertenecer y obtener éxito en diferentes industrias, garantizamos que las ideas y recursos seguirán fluyendo para lograr los objetivos de todo nuevo proyecto. 

2. Invertimos en las marcas y productos que representamos: los desarrollamos - Además de distribuir productos, invertimos en mercadeo y publicidad, eventos con personas de interés, soporte de productos y garantías. Nuestro objetivo principal es desarrollar la marca y así alcanzar resultados duraderos y de largo plazo. 

3. No contamos con tiendas físicas - A excepción de ventas web, nosotros no vendemos el producto al consumidor final. En cambio, distribuimos el producto  en cada canal disponible y apto. La razón de esto es poder garantizar que el producto alcance todos los puntos de venta posibles sin favoritismos ni ambigüedades. 

CONTÁCTANOS

CONTACTO DIRECTO

+(502) 2445-1331

+(502) 2445-1332

18 Calle 24-69 zona 10. Centro Empresarial Zona Pradera, Torre II off. 1103/1104.

Guatemala 01010, Guatemala.

Mensaje enviado con éxito.