Bienes Raíces

Brazo de la corporación en el que se desarrollan tres empresas dedicadas a cada área de la gestión de bienes raíces. Detleco, Saox Real Estate y Covah Desarrolladora se especializan en la inversión, administración, promoción y desarrollo de inmuebles. 

DETLECO, S.A.

Detleco, S.A. nace en 1987 como una empresa de inversión en bienes raíces.  Desde entonces, la empresa se dedica a buscar y administrar inmuebles estratégicos que maximicen la rentabilidad del capital del grupo.

SAOX
Real Estate

En SAOX Real Estate trabajamos para facilitar el proceso de compra, venta y renta de propiedades. SAOX RE nace en el 2014 como la respuesta a la necesidad creciente del grupo de facilitar la promoción de sus inmuebles en el mercado de Guatemala. En la actualidad, brinda también éste servicio a terceras personas.

  • SAOX RE Facebook
  • SAOX RE Instagram
COVAH Desarrolladora

COVAH desarrolladora se dedica exclusivamente al desarrollo inmobiliario desde principios del 2013. Dentro de los proyectos desarrollados se encuentra "Vistas de La Paz"; un complejo habitacional familiar de 68 casa y club social, ubicado en la zona 5 de la ciudad.

Vistas de la Paz

Vistas de la Paz

Vistas de la Paz

Vistas de la Paz

Vistas de la Paz

Vistas de la Paz

Detleco, S.A.

Detleco, S.A.